¿Cuál es Nuestra Estrategia SEO?
Buscamos la forma más efectiva de convertir tus visitantes en clientes
Somos Expertos en Posicionamiento Web
El éxito de estar posicionado orgánicamente en Google, parte de fijar un objetivo específico que sea medible, alcanzable y realista en un tiempo determinado. Los objetivos pueden variar entre: posicionar una marca, aumentar el tráfico, incrementar las ventas y/o los prospectos.
Antes de correr una maratón es preciso conocer nuestra condición física, lo mismo ocurre con el Posicionamiento en buscadores de tu website; debemos conocer su condición técnica, por ejemplo: en qué plataforma está construido, las especificaciones del servidor, la antigüedad del dominio, la velocidad de carga, los títulos, los enlaces (links), las urls amigables, la arquitectura de la información, la seguridad (SSL), entre otras. Esta información nos permite preparar el camino que hará competitiva tu Página Web.
Una vez determinamos las palabras claves elegidas, relacionamos los volúmenes de búsqueda con la cantidad de resultados para cada una de ellas, y analizamos la intención que tiene el usuario a la hora de realizar una búsqueda, y así brindarle la mejor respuesta o solución. El propósito es establecer cuáles Keywords son las que tu prospecto de cliente va a buscar en internet, y en cuales tu empresa tiene la mayor probabilidad de aparecer en la primera página de resultados de Google en el menor tiempo posible.
Revisión detallada de Sitios Web de la competencia. Identificamos los competidores que tienen mayor exposición en las palabras clave seleccionadas y conocemos la posición en la que se encuentran. Esto lo hacemos para tener un referente de la industria que permita que tu empresa siempre compita con los mejores.
Uno de los indicadores más fuertes para cualquier buscador son los enlaces (links) que apuntan hacia tu contenido. Enlaces provenientes de páginas con mayor autoridad, tendrán más peso y serán vistos por los buscadores como votos de confianza de un sitio con mucho prestigio y confiable, hacia tu sitio web. Por ejemplo, un link que venga de un buen dominio, como: .gov, .edu, o muy conocido como páginas amarillas punto com, le pasara mayor autoridad a tu web que un enlace de una página con poco tráfico o baja calidad de contenidos. Como consecuencia, la construcción de enlaces te ayudará en el proceso de posicionamiento de las páginas de tu website.