Diseñadores de Páginas Web Bogotá

Diseño de Páginas Web para Empresas Exitosas

Nuestros expertos crearán tu sitio web, para que puedas dedicarte al crecimiento de tu negocio.

¿Perdiste el Acceso total a tu Sitio Web?

Intentaste cambiar de proveedor y te diste cuenta de que no tienes acceso total al dominio y alojamiento. Ahora necesitas hacer adiciones o cambios en tu sitio web, pero solo el proveedor inicial tiene la capacidad de realizarlos. Además, has solicitado soporte, pero no has recibido una respuesta oportuna para atender tus necesidades.

En WebKreativo, te devolvemos el control de tu negocio en línea.

Desde el principio, te proporcionamos acceso total a tu sitio web, incluyendo el dominio, servidor y administrador de contenidos, sin restricciones de ingreso o permanencia.

Creemos que es esencial que tengas el control total sobre tu sitio para que puedas elegir lo mejor en cada etapa de tu negocio en línea.

Te capacitamos para hacer cambios en tu sitio web y respondemos de manera oportuna a tus necesidades de soporte. Confía en nosotros para lograr tus metas en línea.

¿Por qué Elegirnos?

Nuestros Desarrollos de Páginas Web Te brindan Innumerables
Beneficios y Crecimiento Empresarial con un Diseño Web Profesional

Imagen: Actualiza el Contenido Cuando Quieras | WebKreativo. Representación visual del mensaje sobre la facilidad de gestión de contenidos de los sitios web desarrollados por WebKreativo.

Actualiza el Contenido cuando Quieras

Con tu sitio web entregamos capacitación personalizada y vídeos tutoriales de respaldo, para que puedas gestionar la información de tu página con total autonomía.

Imagen: Refleja la Identidad de tu Negocio | WebKreativo. Representación visual del mensaje sobre la personalización de los sitios web desarrollados por WebKreativo.

Refleja la Identidad de tu Negocio

Diseñamos tu sitio web acorde a tus preferencias y tu mercado objetivo. Libérate de las Plantillas que te limitan.

Imagen: Que Nada Te Detenga | WebKreativo. Representación visual del mensaje sobre la posibilidad de controlar totalmente los sitios web desarrollados por WebKreativo.

Que nada te Detenga

Te brindamos acceso a tu sitio web sin restricciones técnicas ni de tiempo de permanencia. Tu página web es tuya para siempre.

¡Exitosas marcas ya confían en nosotros!

Clientes de nuestra Agencia de Marketing Digital con Experiencias Reales

Planes de Diseño de Páginas Web Profesionales

El diseño de una página web profesional es más que la suma de archivos, imágenes y códigos

Plan
Corporativo

Ideal para
Compañías de Servicios

Plan
Catálogo en Línea

Perfecto para
Productos Técnicos

Plan
Directorio Virtual

Apropiado para
Inmobiliarias

Todos los Sitios Web Incluyen

Preguntas Frecuentes

Somos una Agencia con Respuestas
Diseño Web Bogotá

¿Qué es un CMS?

Un CMS por sus siglas en inglés: Content Management System (Sistema de Gestión de Contenidos) te permite actualizar los contenidos de tu web administrable sin ayuda de ningún técnico y sin necesidad de conocer ningún tipo de lenguaje informático. Con esta característica en tu sitio web tienes la posibilidad de simplificar el proceso de crear, publicar y gestionar los contenidos.

Los desarrollos de la telefonía inteligente y el incremento exponencial de su uso en la población mundial, ha exigido un énfasis en el diseño y usabilidad de los sitios web adaptables (Responsive Design).

Los usuarios de internet se han convertido en clientes exigentes en cuanto a la facilidad de navegar y encontrar lo que buscan en los sitios donde acceden.

De igual manera, los motores de búsqueda tienen muy en cuenta la adaptabilidad y usabilidad de los sitios web al momento de clasificar y calificar el desempeño de los mismos en los diferentes dispositivos móviles.

El Hosting o Alojamiento Web es el espacio que requiere tu sitio web para almacenar todos los archivos: imágenes, textos, vídeos y demás elementos que componen tu página web.

Si tuviéramos que definirlo en pocas palabras el Hosting es la bodega de tu negocio en internet.

Las especificaciones técnicas se basan en el tipo de desarrollo web, se asemeja a un computador, puede variar en capacidad de almacenamiento, de memoria RAM o procesamiento de datos.

La contratación del servicio se hace generalmente cada año.

El Dominio es la identificación de tu negocio en internet. Si partimos de la idea que un sitio web es un negocio en internet, el nombre de dominio correspondería al aviso del mismo negocio.

Ejemplo:

  • Nombre de dominio: webkreativo.com
  • URL: https://www.webkreativo.com

En términos técnicos un dominio es el nombre que reemplaza a una IP de un servidor, convirtiéndola en comprensible y fácil de memorizar.

Por supuesto, los correos electrónicos corporativos forman parte del servicio de Alojamiento (Hosting) de los sitios web que publicamos en nuestros servidores.

Podrás crear, editar y/o eliminar cuentas de correo con total libertad. Ejemplo: gerencia@minegocio.com

Una Landing Page o Página de Aterrizaje es usada normalmente para dirigir a los usuarios a una información específica que invite al navegante a realizar una acción puntual, como diligenciar un formulario, descargar un PDF, ver un vídeo, etc.

Una Tienda Online o también conocida como un e-commerce es un tipo de sitio web cuya característica principal es la posibilidad de realizar transacciones en línea.

Si deseas ampliar tus conocimientos al respecto te invitamos a conocer las diferencias entre una tienda virtual y una tienda física.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por diseñadores, programadores y analistas de marketing digital que evalúan cada aspecto del diseño de una página web enfocados en un resultado final de óptima calidad.

Módulos Especializados

para diversas Actividades Económicas Páginas web para empresas inmobiliarias, directorios y concesionarios. Creamos el espacio comercial ideal para conectarte efectivamente con tus clientes

Inmobiliarias:

Web Kreativo desarrolla un software especializado para el mercado inmobiliario, este software cuenta con tecnología de última generación, lo cual permite de forma simple y dinámica cargar fotos de las propiedades en venta o alquiler, características técnicas y ubicación del inmueble.

Concesionarios de Autos:

Diseño de Sitios Web para el mercado de concesionarios o compra y venta de autos, podrás vender o mostrar todo tu stock de autos nuevos o usados y aumentar tus ventas. Un sistema de autogestión que te permite actualizar tu inventario de autos en tiempo real.

Turismo

Diseño de Páginas Web para el sector turístico que permiten realizar reservas en línea de habitaciones de hotel, automóviles, planes turísticos y/o compra de tiquetes. Logrando un manejo ágil y seguro de tus operaciones.

La base para lograr que tus visitantes, permanezcan y se conviertan en prospectos, radica en:

Definir tu Actividad Comercial:

Conocer la personalidad de tu negocio, saber cuáles son tus servicios, qué productos vendes, cuántos años llevas en el mercado, cuál es tu valor agregado, cuáles son tus metas, etc., nos permite construir un sitio web que brinde a tus clientes información clara y sencilla de tu empresa.

Identificar tu Perfil de Clientes:

Identificar las características de tus clientes potenciales como: en qué ciudad viven, qué edad tienen, cuáles son sus preferencias, cuáles son sus exigencias, cuáles son sus necesidades, entre otras, nos acerca a transmitir mensajes efectivos a las personas correctas.

Establecer Objetivos Comerciales:

Si planeas irte de vacaciones, lo primero que debes definir es el destino que visitarás: ¿Madrid, París o Cancún? El destino marcará las demás acciones que debes ejecutar. En el desarrollo de un sitio web ocurre exactamente lo mismo, debes fijar un objetivo que determinará cuáles son las funciones principales que debe contener tu sitio web. Por ejemplo, si eres un odontólogo tu objetivo podría ser que tus clientes agenden una cita, puedan elegir el día, la hora, y el médico que los atenderá, y tal vez consultar su historia clínica.

¿Necesitas asesoría?

Llama a nuestro equipo de asesores al (601) 915-6582

You cannot copy content of this page

Completa estos datos para Obtener una Consulta Gratuita