Autorización de Tratamiento de Datos Personales

Conforme a lo consagrado en la ley 1581 del 2012, el decreto 1377 del 2013 en los términos del literal a) del artículo 6 de la Ley 1581 de 2012, Autorizo a WEBKREATIVO DIGITAL SAS identificada con NIT 901.470.525-9 para que, a través de sus empleados, consultores, asesores o contratistas, realice tratamiento y disposición de mis datos sensibles aun cuando soy consciente que no estoy en la obligación de hacerlo, con el específico de tener una comunicación eficiente y eficaz con todos los terceros con los que mantenga una relación jurídica o comercial con todo lo que esto implica y con la intención de que se permita:
  1. Prestar debidamente sus servicios.
  2. Registrar operaciones y actividades para control estadístico y de gestión interna.
  3. Promover el desarrollo y el bienestar de sus clientes y los terceros con que se relacione.
  4. El envío de comunicaciones, correspondencia, correos electrónicos o contacto telefónico con sus clientes, distribuidores y consumidores en relación con sus actividades comerciales, publicitarias, de mercadeo, promocionales, ventas y demás actividades relacionadas.
  5. Promover el desarrollo y el bienestar de sus clientes y los terceros con que se relacione.
  6. Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos) realizar análisis de riesgo, efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes de la empresa.
De igual forma autorizo a compartir mis Datos Sensibles con sus aliados comerciales y conozco que el tratamiento de mis datos será de acuerdo a las POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN que en cualquier momento puedo solicitar al correo electrónico comercial@webkreativo.com Declaro que soy consciente de la facultad para corregir, actualizar, suprimir o modificar cualquier dato personal y de revocar la autorización de tratamiento de información a WEBKREATIVO DIGITAL SAS en cualquier momento.